Fragi's Blog
Just another WordPress.com site

The Echocentrics (feat. Natalia Clavier) – “Esclavo Y Amo”

No sé que tienen tus ojos
no sé que tiene tu boca
que domina mis antojos
y a mi sangre vuelve loca.
No se como fui a quererte
ni como te fui adorando
ne siento morir mil veces
cuando no te estoy mirando.
De noche cuando me acuesto
a dios le pido olvidarte
y al amanecer despierto
tan solo para adorarte.
Que influencia tienen tus labios
que cuando me besan tiemblo
y hacen que me sienta esclavo
y amo del universo.
De noche cuando me acuesto…

No Responses to “The Echocentrics (feat. Natalia Clavier) – “Esclavo Y Amo””

Leave a Reply

